Super Mensajes

Atención. Este viernes, en un reporte de Exitosa, se informó que un auto se despistó esta mañana justo en plena curva de Pasamayo, ubicado en la Panamericana Norte, provincia de Huaral, luego durante el sismo ocurrido en Lima de magnitud 5.6.

Como aprecian las imágenes de Exitosa, el auto quedó volcado con las llantas hacia arriba en el kilómetro 69 ya que el deslizamiento rocas en esta vía hizo que el vehículo pierda el control y se despiste.

El auto de color plomo quedó sumamente dañado, pero felizmente no hubo pérdidas humanas, pero si daños materiales que iban al interior.

En declaraciones a Exitosa, los pasajeros y el chofer, quienes hoy se encuentran estables, contaron que se dirigían a la ciudad de Huaral ya que todos naturales de esta provincia.

Por su parte, el conducto del vehículo fue trasladado a la comisaría más cercana para brindar las declaraciones pertinentes.

También puedes leer: IGP sobre sismo en Lima: “No ayuda a liberar la energía acumulada”

SISMO

Alarmó a los limeños esta madrugada. Un fuerte sismo de 5.6 fue registrado a las 5:27 a.m. en Lima, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP) en sus redes sociales. Aún así, usuarios en las redes sociales informaron se percibió de mayor intensidad.

Según el reporte, el movimiento telúrico tuvo una profundidad de 116 kilómetros y su epicentro fue a solo 19 kilómetros al noroeste de la capital.

Por su parte, la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú descartó que este evento genere tsunami en el litoral peruano.

Cabe recalcar que nuestro país se ubica en la zona denominada Cinturón de Fuego del Pacífico, donde se registra aproximadamente el 85% de la actividad sísmica mundial.

También puedes leer: Pedro Castillo tras sismo en Lima: “Mantengamos la calma pero estemos prevenidos ante cualquier réplica”

MÁS EN EXITOSA:

The post Huaral: Auto se despistó durante el fuerte sismo ocurrido en Lima de magnitud 5.6 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.