Super Mensajes

Esta madrugada, un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue acribillado por unos sujetos a bordo de una moto lineal en la calle López de Zúñiga en el distrito de Chancay, ubicado en la ciudad de Huaral.

También te puede interesar: Benji Espinoza tras entrega de Bruno Pacheco: “Es importante mantener la calma en asuntos donde hay mucha agitación”

Estos sujetos habrían ubicado a la víctima que se encontraba caminando, de pronto llegaron y le dispararon más de 10 veces, lo suficiente para poder acabar con la vida del hombre, según informó Exitosa Noticias.

Tras ejecutar su cometido, los sujetos se dieron a la fuga en la moto de manera inmediata para no ser descubiertos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona asesinada, sin embargo, en el lugar se hallaron varios casquillos de bala.

Asimismo, la policía llegó hasta el lugar de los hechos y también el fiscal de turno para realizar las diligencias del caso y autorizar el levantamiento del cadáver.

Según las declaraciones de los  ciudadanos de Chancay, se encuentran consternados con este nuevo crimen, por lo que exigen al Ministro del Interior que se declare en emergencia el norte chico, ya que pasó de ser un distrito apacible y tranquilo para convertirse en una zona con alto nivel de criminalidad.

También te puede interesar: Mesa Directiva del Congreso: Listas encabezadas por Lady Camones y Esdras Medina pasan a segunda vuelta

Más noticias en Exitosa:

The post Huaral: Asesinan a balazos a un hombre en plena vía pública appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.