Super Mensajes

Silvano Cántaro Tolentino (19),joven peruano asesina­do en Colombia, fue despe­dido ayer en medio de llan­tos y gritos de justicia. Sus restos arribaron al Perú la noche del domingo y luego fueron trasladados a Huánu­co, siendo recibidos por una multitud con flores, pancar­tas y bandas de música.

“Que ningún huanuqueño ni ciudadano muera como mi hermano. Sé que me escuchas desde el cielo y te amo mucho hermano mío”, expresó su hermana en un homenaje realizado por el municipio de Amarilis. Cántaro fue arrojado desde un puente por dos venezo­lanos en Mercaderes, en el departamento de Cauca, al sur de Colombia.

También puedes leer: Trujillo: familia exige justicia tras descubrir que sepultaron un cadáver equivocado

Durante la llegada de la caravana fúnebre a Huánu­co se registró un incidente entre la Policía Nacional y la población, debido a un cambio en el recorrido y la insistencia de la familia de velar el cuerpo en su vivien­da. Sin embargo, las auto­ridades se negaron por el riesgo de contagio y el esta­do de emergencia que rige en el país.

Finalmente, los familiares le dieron el último adiós en el camposanto.

Más información:

The post Huánu­co | Despiden a Silvano Cántaro entre homenajes y pedidos de justicia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.