Super Mensajes

Cansados por la falta de servicios de agua y desagüe en sus jurisdicciones, vecinos de las comunidades de Azapampa y Chilca Alta agredieron el último lunes al alcalde del distrito de Chilca, provincia de Huancayo (Junín),Carlos de la Cruz.

Ocurrió en el frontis de la Municipalidad de Chilca, donde se congregaron cerca de 500 manifestantes. “Muchas cosas no ha prometido, agua, desagüe, mantenimiento, todo nos ha prometido, pero nunca ha cumplido”, reclamó uno de ellos.

También puedes leer: Ministro Cevallos: Se espera tener a 28 millones de personas vacunadas con dos dosis para diciembre

De la Cruz conversó con algunos dirigentes. Sin embargo, su presencia en los exteriores caldeó aún más los ánimos y fue interceptado por una enardecida turba que lo jaloneó, empujó e incluso le lanzaron botellas, frutas y objetos contundentes.

Videos difundidos en redes sociales captaron cómo el burgomaestre tuvo que correr para escapar de la población, siendo resguardado por policías y personal de serenazgo. Según dijo, el ataque estaría dirigido por sus opositores.

  Más en Exitosa:

The post Huancayo: Vecinos agreden con golpes y botellazos al alcalde de Chilca appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.