Super Mensajes

Una menor de 17 años fue ultrajada sexualmente por 2 jóvenes identificados como Iván Jacinto Chapay Huaro y Rocky Santos Ramos, ambos de 23 años de edad. Estos sujetos habrían captado a la menor en un concurrido centro comercial.

También te puede interesar: Gobierno promulga ley que elimina el límite de edad par a ejercer la docencia universitaria

De acuerdo al informe emitido por el corresponsal de Exitosa en Huancayo, los sujetos aparentemente la harían dopado para ultrajarla, posteriormente la grabaron y enviaron el video al Whatsapp del enamorado de la menor quien hizo la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Tras la visualización del video, las autoridades pudieron llegar hasta una vivienda ubicada en el pasaje Los Cipreses en Huancayo, en dicho lugar donde se suscitaron los hechos en la madrugada del pasado 2 de agosto, donde Chapay Huaro fue detenido, al ser identificado por la víctima.

Luego de las respectivas diligencias, se pudo detener a Santos Ramos, el otro cómplice de este lamentable hecho, quien fue derivado a la División de Criminalística de Huancayo en Niotingo en el distrito de El Tafo.

También te puede interesar: Luis Aragón: Aníbal Torres debió irse hace tiempo, sus actuaciones como premier dejaron mucho que desear

Más noticias en Exitosa:

The post Huancayo: Sujetos ultrajan a menor de edad y comparten video a su enamorado appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.