Super Mensajes

Más de cien personas fueron intervenidas por la Policía Nacional esta semana por asistir a las denominadas ‘fiestas covid’, en la ciudad de Huancayo, pese a las restricciones sanitarias por la pandemia de la covid-19.

De acuerdo con las autoridades, esta semana se intervinieron un total de 7 celebraciones. En uno de los últimos operativos, los agentes policiales informaron que cerca de 20 jóvenes y 16 adultos fueron hallados al interior de una discoteca clandestina llamada ‘Open’ celebrando un cumpleaños.

Tras el operativo, la municipalidad de Huancayo informó que la discoteca clandestina ‘Open’, ubicada en el pasaje Magdalena, fue sancionada con una multa equivalente a 2 UIT. Asimismo, dispuso el cierre de la misma por no contar con licencia de funcionamiento.

También puedes leer: Cusco | Intervienen a peruanos y venezolanos en night clubs que operaban clandestinamente

Por su parte, la policía colocó multas a los adultos por incumplir las normas vigentes durante el estado de emergencia. En tanto, los menores fueron trasladados a la Comisaría de la Familia.

Durante otro operativo, los serenos y policía detuvieron a dos jóvenes de 19 años por organizar una fiesta de cumpleaños en el distrito de Chilca en donde habían más de 25 personas.

En el lugar, también se encontró bebidas alcohólicas y pipas artesanales, por lo que se procedió a buscar la presencia de droga. Asimismo, se informó que los adultos que se encontraban en lugar fueron multados con S/385 por no cumplir con las medidas vigentes por la pandemia del coronavirus.

Según las autoridades locales, este tipo de fiestas continúan en aumento, en donde la gran mayoría son organizadas por jóvenes y menores de edad.

También te puede interesar: Jóvenes que viven a orillas del río Piura, piden ayuda para dejar el mundo de las drogas

  • Más noticias en Exitosa:

The post Huancayo: Policía Nacional intervino un total de 7 ‘fiestas covid’ esta semana appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.