Super Mensajes

Los fiscalizadores de la ciudad de Huancayo estaban a punto de concluir la clausura y bloqueo definitivo de un night club, cuando de repente escucharon unos gritos de auxilio y se dieron cuenta que era una persona que quedó atrapada detrás del muro de ladrillos y cemento.

También te puede interesar: Estados Unidos ratifica su derecho a inspeccionar las instalaciones nucleares ubicadas en Rusia

Al parecer se trataría de un sujeto ebrio que se quedó dormido sin notar que el personal de la municipalidad estaba bloqueando las puertas con concreto e inmediatamente tuvieron que sacar uno a uno los ladrillos para rescatarlo.

El hecho se produjo en un local clandestino sin nombre en el Jr. Huánuco y Huancavelica en pleno cercado de Huancayo, que días atrás fue intervenido porque se hallaron meretrices, parroquianos, además de pastillas clonazepam y otros fármacos que son usados para ‘pepear’ a las personas.

La municipalidad provincial de Huancayo se pronunció por el incidente indicando que procedieron a la clausura ya que las puertas estaban cerradas con candado y nadie acudió cuando tocaron la puerta, sin imaginar que adentro se encontraba el sujeto durmiendo.

Por otro lado, el varón fue rescatado por las autoridades del eventual encierro y se encuentra estable.

También te puede interesar: Wilmar Elera tras orden de ubicación y captura del PJ: “Soy congresista hasta que haya sentencia firme”

Más noticias en Exitosa:

The post Huancayo: Persona ebria queda encerrada con bloques de ladrillos y cemento en clausura de discoteca appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.