Super Mensajes

Se halló el cuerpo sin vida de un hombre entre las intersecciones del Jr. Claveles y el Pasaje Unión, en el distrito de El Tambo, en Huancayo, quien, presuntamente, habría sido un jugador de fútbol, cuyo cadáver se encontraba siendo devorado por una jauría de perros.

También te puede interesarCuarentena sexual de dos meses entre varones para luchar contra la viruela del mono, plantea Almerí

La macabra escena fue alertada por una madre de familia, quien, al llevar a su menor hijo a la escuela, se topó con la impactante situación, por lo que de inmediato alertó al serenazgo para notificar lo encontrado, así como avisar a un grupo de pobladores, quienes disuadieron a los canes del lugar.

El sujeto, que llevaba tanto un par de zapatillas para jugar como otro par de calzados que se habría cambiado previo a su fallecimiento, no contaba con un documento de identidad valido, por lo que, al haber sido llevado a la morgue de Hualhuas, se le registró como N.N, además de no poder avisar a ningún familiar, pues no se tiene registro de alguno.

También te puede interesarCaja Huancayo regalará auto a Kimberly García como reconocimiento a sus logros deportivos

Sobre la peligrosidad del lugar, el agente municipal, Abel Arana, informó que el caso del desafortunado hombre de 45 años, aproximadamente, no ha sido el único en el cual se encuentra un cadáver dentro de la jurisdicción, sobre todo transitando por los mencionados lares.

Marcado como “zona roja”, en el lugar representa un verdadero riesgo, pues se han encontrado, desde personas pepeadas, mujeres violentadas, ciudadanos victimas de robos o asaltos, hasta cuerpos sin vida.

Más noticias en Exitosa:

The post Huancayo: encuentran cadáver de jugador de fútbol devorado por perros appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.