Super Mensajes

Trágico. Una profesora y un niño de apenas cuatro años resultaron heridos luego de ser embestidos y corneados por un toro durante una típica celebración patronal por el aniversario de la Virgen del Carmen. El incidente se registró en la plaza de toros de Ocopa, en el distrito de Lircay (Huancavelica).

También te puede interesar: Dina Boluarte: Quiero decirle al Congreso que dejemos de mirarnos como ‘dos toros bravos’

En las imágenes emitidas por América Noticias, se aprecia cómo el animal levanta abruptamente con sus cuernos al niño, quien terminó tendido en el terreno. Los espectadores comenzaron a lanzarle objetos al toro para tratar de auxiliar al menor, mientras que otros huían despavoridos del lugar.

Algunos espectadores, al ver que no tenían opción de correr, optaron por tirarse al piso para evitar ser corneados.

Según el noticiero, el animal escapó del ruedo tras derribar la débil barrera que separaba al público de la zona donde se realizaba la corrida de toros.

También te puede interesar: Juez ordena la suspensión temporal de las corridas de toros en México

Luego del ataque al menor, el embravecido animal embistió a una docente. Ambos fueron trasladados a la posta médica más cercana.

Se conoció que el infante tuvo lesiones leves mientras que la profesora continúa internada en el hospital de Lircay.

No es la primera vez que se registra un incidente de esta magnitud en la región. A inicios de mes, exactamente el 9 de junio, un anciano de 70 años, identificado como Pedro Urbina, murió luego de ser embestido y corneado por un toro durante la celebración patronal por el aniversario del centro poblado San Pablo de Occo, ubicado en el distrito de Anchonga, provincia de Angaraes.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Huancavelica: niño y profesora resultaron heridos tras ser embestidos y corneados por toro appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.