Super Mensajes

San Martín recibirá hoy a Alianza Lima por el cierre de la jornada 13 del Torneo Apertura en la Liga 1. El encuentro está programado para las 3:30 p.m. en el Estadio Alberto Gallardo del Rímac.

El conjunto ‘santo’ no está cómodo en el presente torneo local pues solo ha podido ganar dos encuentros de once disputados; por eso, con sus 7 puntos ocupa la penúltima casilla de la tabla y necesita comenzar a sumar cuanto antes.

También te puede interesar: Batalla en VIDU: disparos y heridos en partido de menores entre Universitario y Alianza Lima

Como si no fuera suficiente, es uno de los clubes con más goles en contra; por ello deberá mostrar un nivel muy por encima del normal si quiere escalar y no verse con el grupo del fondo.

San Martín sabe todo lo que se juega por lo que hará uso de sus mejores futbolistas. Al frente no estará cualquier rival sino uno que ha ido de menos a más en el torneo.

Los blanquiazules iniciaron con varias dudas lo cual les costó varios puntos, pero ahora parecen haber encontrado un equilibrio al punto de registrar cuatro victorias consecutivas. Alianza marcha en la décima casilla de la tabla con 17 puntos y de ganar hoy se pondría a solo seis del líder absoluto Sport Huancayo, quien venció a Municipal como visitante.

La importancia de este enfrentamiento es que la victoria los acerca a la pelea, pero perder, prácticamente, los sentenciaría.

Cristal y ADT se repartieron los puntos

Ayer por la tarde, Sporting Cristal igualó ante ADT de Tarma en el estadio de Huancayo por la fecha 13 de la Liga 1.

Los goles fueron anotados por Hernán Rengifo para los locales y Christopher Olivares para la visita. Este duelo permite al cuadro celeste seguir peleando en los cinco primeros puestos del torneo.

En el primer tiempo, Cristal no estuvo fino de cara al arco y el cuadro tarmeño se adelantó en el minuto 24 por medio de Rengifo. En la segunda mitad, el cuadro rimense empató gracias a Christopher Olivares en el minuto 78.

Con esto, el conjunto celeste pudo sumar un punto que lo mantiene en el quinto lugar con 22 unidades.

Otras noticias en Exitosa

The post Hoy juega Alianza, visitan a la San Martín en el Gallardo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.