Super Mensajes

Atención. Hoy inicia el sexto vacunatón en Lima Metropolitana, Callao y otras 17 regiones del país, durante 36 horas ininterrumpidas desde este sábado 28 de agosto hasta el domingo 29, con el objetivo de inmunizar a los adultos mayores de 36 años con una primera dosis.

A través de la cuenta de Twitter, el Minsa informó que las 17 regiones donde se desarrollará esta larga jornada de inmunización son Amazonas, Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima Provincias, Loreto, Piura, Puno, San Martín y Ucayali.

Asimismo, en la vacunatón de Lima Metropolitana y el Callao, se continuará vacunando a las personas mayores 36 y 37 años con la primera dosis, y también a los mayores de 38, 39, 40 que requieren una segunda dosis junto a algunos rezagados, como ha venido sucediendo en estas jornadas, según explicó el viceministro de Salud Pública, Gustavo Rosell.

También puedes leer: Comisión de Economía destrabará pago a dos millones de fonavistas

LIMA

Se debe precisar que si bien en Lima y Callao, el sexto vacunatón se desarrollará en 28 puntos durante 36 horas continuas. Existen otros 50 centros que también vacunarán ambos días, pero de manera regular, es decir hasta las 4 de la tarde.

A continuación, conoce los 28 locales de vacunación que atenderán desde las 07:00 horas del sábado 28 hasta las 19:00 horas del domingo 29 de agosto en Lima y Callao:

Centros vacunación Lima
Centros vacunación Lima
DATO

De esta manera, el viceministro Rosell señaló que la meta para este sexto vacunatón de este fin de semana será también de 600,000 personas inmunizadas a nivel nacional.

También puedes leer: Premier Bellido: La cuestión de confianza es una herramienta y hay que darle uso cuando sea necesario

MÁS EN EXITOSA:

 

The post Hoy inicia sexto vacunatón en Lima Metropolitana, Callao y otras 17 regiones del país appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.