Tipo de cambio
Compra
S/.4.109
Venta
S/.4.114
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.04
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.184
Compra
S/.4.013
Venta
S/.4.203
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Honduras | Árbitro saca pistola en partido de fútbol para defenderse de aficionados

Honduras | Árbitro saca pistola en partido de fútbol para defenderse de aficionados

Un árbitro debió recurrir a una pistola para contener a una multitud que se le iba encima para reclamarle por su actuación durante un duelo de fútbol amateur celebrado el fin de semana en el oeste de Honduras.

Según reportes de la prensa local, un familiar del árbitro le entregó el arma para que se defendiera de hinchas del equipo que perdió el partido, disputado en el municipio de La Jigua, departamento de Copán.

Descontentos con la actuación arbitral, los fanáticos se habían lanzado previamente hasta el terreno de juego para increpar al juez de la contienda.

En videos caseros difundidos en algunos sitios de internet, como el canal Televicentro o el diario La Tribuna, se aprecia al árbitro con una pistola plateada en su mano derecha.

Puedes leer: Papa Francisco pide a Latinoamérica “vacunarse como un gesto de amor” con el prójimo

En las imágenes, el referí apunta hacia el suelo y luego se escucha un sonido parecido a un disparo. “El árbitro anda a la pistola”, comenta uno de los asistentes, mientras otros aficionados lanzan gritos como si se tratase de un espectáculo de rodeo.

“Llegó Woody”, dice otro, en aparente alusión al personaje de vaquero de la saga animada Toy Story. Según se aprecia en el video, las personas que rodeaban al árbitro al inicio empiezan a alejarse al verlo con el arma.

Armado, árbitro expulsa torcedores que invadiram campo em Honduras. 😳

Revoltados com a não marcação de um pênalti, torcedores invadiram o campo e árbitro sacou uma pistola para afastar o grupo.

📹: @TN5Telenoticias

Leia: https://t.co/bZ8G8VTAPx pic.twitter.com/5UqcSunzjq

— Metrópoles (de 🏠) (@Metropoles) August 19, 2021

  En la filmación, aparentemente hecha con un celular, se observa a un jugador que sonríe mientras mueve la cabeza en un gesto de desaprobación. El reporte no da a conocer el resultado del encuentro.

Más en Exitosa

🔴🔵El premier también dijo esperar que el Congreso de la República actúe con ponderación respecto al voto de confianza al Gabinete Ministerial.https://t.co/AbRmNKYO0w

— Exitosa Noticias (@exitosape) August 19, 2021

The post Honduras | Árbitro saca pistola en partido de fútbol para defenderse de aficionados appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia