Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Hombre mata a pedradas a perro callejero en Barranca: “Si tienes pruebas ¡denúnciame!”

Hombre mata a pedradas a perro callejero en Barranca: “Si tienes pruebas ¡denúnciame!”

¡Desalmado! Un hombre identificado como Sacaría Reaz Díaz fue señalado de haber asesinado a un perro callejero a pedradas, en Barranca. El condenable hecho fue captado por una de sus vecinas, quien lo denunció a una comisaría del sector, aunque no pudieron hacer mucho.

Según informó ATV, el adulto mayor habría intentado defenderse y aseguró que solo agredió al can con una piedra pequeña y que el animal se fue caminando. Sin embargo, las violentas imágenes demuestran lo contario.

Ante las acusaciones de los vecinos, el sujeto pidió pruebas pese a que lo grabaron. El hombre aseguraba a los agentes policiales que no criaba al perro e ignoraba de quién era el dueño. “Cómo lo voy a matar, con qué piedra”, expresó el sujeto extrañado.

También puedes leer | Confirman 20 años de prisión para sujetos que abusaron de joven en Surco

Por su parte, la vecina denunciante indicó que al momento de ser intervenido por los policías, el hombre tenía la ropa ensangrentada. “Como el perro es de la calle no se puede hacer nada más, no es la primera vez, preguntamos los vecinos y el señor está acostumbrado a hacer esas cosas, ha matado gatos pequeños y los tira a la calle”, comentó la indignada vecina.

“Cuando fui a su casa a preguntar, el señor me dijo: ‘si tienes pruebas, anda denúnciame’”, acusó la vecina entrevistada.

El regidor de la Municipalidad de Lima, Carlos Ángeles, también se pronunció sobre el caso a través de sus redes sociales y exigió a las autoridades hacerse cargo y sancionarlo de manera ejemplar.

🚨 Este monstruo mata a pedradas a un perro en Barranca.

Según tengo conocimiento, el caso ya ha sido denunciado ante la @FiscaliaPeru

Presionemos para que se haga pública la identidad de este monstruo y que sea sancionado ejemplarmente por la justicia. pic.twitter.com/mEcwhyzEQi

— Carlo Angeles (@Carlo_Angelesm) May 16, 2022

Más en Exitosa

🔴🔵Un adolescente de 16 años se perdió cuando acompañaba a su padre en un mercado de San Juan de Lurigancho. En ese momento, vestía un polo negro, buzo azul con franjas amarillas, zapatillas blancas y un morral negro. De conocer su paradero, por favor comuníquese al 913480629. pic.twitter.com/EUUMVOz9hW

— Exitosa Noticias (@exitosape) May 16, 2022

The post Hombre mata a pedradas a perro callejero en Barranca: “Si tienes pruebas ¡denúnciame!” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia