Super Mensajes

¡Desalmado! Un hombre identificado como Sacaría Reaz Díaz fue señalado de haber asesinado a un perro callejero a pedradas, en Barranca. El condenable hecho fue captado por una de sus vecinas, quien lo denunció a una comisaría del sector, aunque no pudieron hacer mucho.

Según informó ATV, el adulto mayor habría intentado defenderse y aseguró que solo agredió al can con una piedra pequeña y que el animal se fue caminando. Sin embargo, las violentas imágenes demuestran lo contario.

Ante las acusaciones de los vecinos, el sujeto pidió pruebas pese a que lo grabaron. El hombre aseguraba a los agentes policiales que no criaba al perro e ignoraba de quién era el dueño. “Cómo lo voy a matar, con qué piedra”, expresó el sujeto extrañado.

También puedes leer | Confirman 20 años de prisión para sujetos que abusaron de joven en Surco

Por su parte, la vecina denunciante indicó que al momento de ser intervenido por los policías, el hombre tenía la ropa ensangrentada. “Como el perro es de la calle no se puede hacer nada más, no es la primera vez, preguntamos los vecinos y el señor está acostumbrado a hacer esas cosas, ha matado gatos pequeños y los tira a la calle”, comentó la indignada vecina.

“Cuando fui a su casa a preguntar, el señor me dijo: ‘si tienes pruebas, anda denúnciame’”, acusó la vecina entrevistada.

El regidor de la Municipalidad de Lima, Carlos Ángeles, también se pronunció sobre el caso a través de sus redes sociales y exigió a las autoridades hacerse cargo y sancionarlo de manera ejemplar.

Más en Exitosa

The post Hombre mata a pedradas a perro callejero en Barranca: “Si tienes pruebas ¡denúnciame!” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.