Super Mensajes

Un nuevo caso de sicariato remece al distrito de San Juan de Miraflores. Esta madrugada, cinco hombres acribillaron a un presunto promotor de eventos en la cuadra 1 de la avenida José Torres Paz, según testigos.

También puedes leer: Marquez sobre asesinato de alcalde de La Mar: “Cada vez son más estos tipos de actos. Cuando un sicario viene, acribilla”

El ataque se registró alrededor de las 2:30 a.m. de la madrugada de este lunes. De acuerdo con la versión de los vecinos, al menos cinco sicarios descendieron de tres vehículos y dispararon a quema ropa a un hombre, que falleció al instante tras recibir un total de 24 impactos de bala en todo el cuerpo.

“Acá hay una discoteca a media cuadra y siempre pasa lo mismo, se pelean y todo eso. Hay una camioneta en donde la víctima ha querido huir, pero han habido dos carros que lo han acribillado a quema ropa. El chico ha estado fuera del carro. Le han disparado a quema ropa, no le han dado opción ni si quiera de correr o esconderse“, expresó un testigo para Exitosa.

De acuerdo con las primeras informaciones, este asesinato tendría relación con las mafias que imperan en la zona por el dominio de discotecas, venta de drogas y prostitución.

Además, efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) indicaron que los disparos se habrían realizado con pistolas marca glock.

“Todos los fines de semana es así, se escuchan balazos, se pelean, es lo mismo en esta cuadra, pero nunca he visto algo así. Han sido como cinco minutos de disparos“, narró el testigo.

Cabe precisar que, en el lugar de los hechos, se hallaron un total de 82 casquillos de bala, lo que refleja la crueldad con la que sucedió el crimen.

“Nunca hay seguridad aquí, por más que se le llama a la policía aparece después de una hora u hora y media. Todos los fines de semana es lo mismo, acá no hay seguridad para nada“, dijo uno de los vecinos.

Asesinatos

Hasta el momento, el 44 % de asesinatos en Lima son a causa del sicariato. Solo en el Callao se reportaron 205 homicidios, según datos de la PNP.

También te puede interesar: Menor de 10 años baleado por sicarios en El Agustino continúa en estado crítico

Más noticias en Exitosa:

The post Hombre fallece tras recibir 24 impactos de bala por parte de cinco sicarios en San Juan de Miraflores appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.