
Un padre de 80 años causó sensación en las redes por nunca dejar sola a su hija y acompañarla siempre a esperar el bus de su trabajo, cada madrugada.
Tras anunciar la lista de convocados del torneo local para enfrentar a Chile y Argentina, Juan Reynoso se refirió sobre una posible convocatoria de André Carrillo en la Selección Peruana.
A través de sus redes sociales, el popular Bizarrap decidió acabar con el misterio y reveló quién lo acompañará en su próximo material musical.
Durante diálogo con Exitosa, el ministro de Justicia, Eduardo Arana indicó que la ciudadanía fue quién observó la problemática sobre los extranjeros expulsados que reingresan al Perú ilegalmente.
La ministra de Vivienda, Hania Pérez De Cuéllar precisó cual será la hora en que se iniciará el corte de agua en los 22 distritos de la capital el próximo 6 de octubre. En esta nota te lo contamos.
La Comisión de Ética archivó las denuncias por los casos de nepotismo y recorte de sueldo contra el presidente del Congreso de la República, Alejandro Soto.
Milett Figueroa se presentó a en un programa de televisión y el conductor le preguntó directamente si ya había tenido intimidad con Marcelo Tinelli; además, fue consultada sobre sus preferencias en la cama.
Las respuestas de unos estudiantes sanmarquinos a la pregunta de qué técnicas de estudios utilizan sorprendió a su entrevistadora. "La del chisme" fue muy comentada por los cibernautas.
En entrevista con Jazmín Pinedo, la salsera Yahaira Plasencia se mostró preocupada por la hija de Jefferson Farfán, quien hace unos días fue víctima de un violento robo.
Durante una segunda visita de la Fiscalía a la sede central de Sedapal, se dio a conocer que existen 95 cisternas para el abastecimiento de agua en la capital para el corte del servicio el próximo 6 de octubre.
Después que en los últimos días sus fans pidieran que vuelva a la música. Mario Hart sorprendió al unirse con Pancho Rodríguez y La Pantera Zegarra para cantar EN VIVO su tema "Yo no fui".
Juan Reynoso dará a conocer la nueva lista de convocados de Perú para afrontar las fecha 3 y 4 de las Eliminatorias.
Conoce la lista de convocados para la fecha doble de Eliminatorias de octubre.
Familias de Huaycán acceden a servicios coordinados del Midis y otras entidades en salud, alimentación y seguridad durante la feria Wawakuna, organizada por el Programa Nacional Cuna Más en el marco de la Semana Nacional de los Derechos de las Niñas y Niños El Programa Nacional Cuna Más, a cargo del Ministerio de Desarrollo e […]
La conferencia de Juan Reynoso, entrenador de la Selección Peruana, se realizó hoy en la Videna, de cara a los partidos ante Chile y Argentina.
La bailarina reiteró su fortaleza y aseguró que tendrá paciencia en todo el proceso que se viene.
Este momento del año es especial. Y lo es todos los años, ya que es aquel donde las energías comienzan a estar destinadas no tanto hacia a nuestras obligaciones como lo están enfocadas en el ocio. Con esto no decimos que seamos irresponsables con los estudios o el trabajo, sino que nuestros deseos a esta altura del año están muy enfocados en dos cosas: las finales de fútbol y las vacaciones.
La transición energética global genera una demanda muy grande por metales críticos, uno de ellos es el cobre, y el Perú tiene un portafolio de proyectos que puede duplicar su producción de este importante metal.
Vía Latina Noticias sigue EN VIVO los partidos, resultados y tabla del Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2023.
¿Sinceridad ante todo? Como ya se sabía desde hace unos cuantos minutos atrás, el programa de hoy de El Gran Chef Famosos arrancó con la particularidad de que uno de los jurados no se encontraba presente. La ausencia de Javier Masías no pasó desapercibida, por lo que uno de los integrantes del programa se refirió […] The post ¿Aprovecha su ausencia? Santi Lesmes dijo que Rishabh Chandha sabía más que Javier Masías appeared first on Latina.pe.
El encargo de montaje de 'Saw X' recibió a dos policías en su centro de trabajo; sin embargo, la llamada de los vecinos resultó ser falsa alarma.
Un número alejado de la realidad. Cuando los participantes de El Gran Chef Famosos se dispusieron a seguir los pasos para la primera preparación de la noche, uno de los concursantes se quejó sobre la cantidad de ingredientes que tenía el primer plato, el cual era muy complejo. Armando Machuca, uno de los integrantes del […] The post ¿Cuántos dijo? Armando Machuca sufrió por la cantidad de ingredientes en primera receta de El Gran Chef Famosos appeared first on Latina.pe.
Estudio pudo identificar que entre los sectores empresariales que muestran mayor interés en servicios de auditoría se encuentran el financiero, tecnología, salud y telecomunicaciones.