Super Mensajes

Un grupo de fanáticos inició en Twitter la campaña con el hashtag #GalleseaLeicester, generada por grupos de hinchas, y rápidamente se ha hecho viral y hasta ha sido tendencia del día en diferentes partes del mundo, tanto que los propios hinchas del club inglés ya piden también en su club al golero de la selección peruana.

También te puede interesar: Congresista Anderson: Pedro Castillo se ha deslegitimado, no creo que ayude mucho cualquier cambio de Gabinete

Ocurre que, en los diarios franceses, se publicó que el arquero de 35 años Kasper Schmeichel, quien es titular en Leicester City, habría aceptado una oferta del Niza de Francia. Eso obligaría a Leicester a buscar un reemplazo y los hinchas piden que sea el arquero peruano, Pedro Gallese.

De esa manera, el club inglés y a está atento ante esta petición por parte de la hinchada. “Si quieres un gran portero, entonces #GalleseALeicester”, “@LCFC #GalleseALeicester! ¡Hazlo posible!” , “¡Un gran portero!” y “Pedro Gallese es el hombre! #GalleseALeicester”, son algunas de las frases que se leen en Twitter.

Cabe resaltar que Boca Juniors, de Argentina, también estaría interesado en que el arquero de la bicolor llegue a la Bombonera. Gallese, por lo demás, ya cuenta con la obligatoria cantidad de partidos en selección que es requerida en Inglaterra para poder jugar en la Premier League.

Más noticias en Exitosa:

The post Hinchas piden a Pedro Gallese como nuevo fichaje del Leicester appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.