Super Mensajes

Este lunes, presuntos hinchas de Sporting Cristal ingresaron al Estadio Monumental de Ate para vulnerar la estatua de Teodoro ‘Lolo’ Fernández, ubicada en la explanada del recinto deportivo.

Según los videos filmados, alrededor de 30 personas entraron por la puerta 9 al estadio y dañaron la estatua del máximo ídolo de Universitario. Incluso, le cortaron la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR: Estadio Monumental será uno de los puntos de vacunación contra la COVID-19

Además, se aprecia que uno de los supuestos hinchas golpea el monumento con martillos y combas. Las imágenes fueron difundidas en las redes sociales y se viralizaron rápidamente.

Según la Policía Nacional del Perú, detuvieron a una persona cuando intentaba escapar, sin embargo los demás subieron a un automóvil y desaparecieron en la avenida Javier Prado.

Tras vandalizar la estatua de ‘Lolo’ Fernández, los sujetos se tomaron una foto con la cabeza cercenada en señal de burla. Como se sabe, el fin de semana, presuntos hinchas de Universitario realizaron pintas en el estadio Alberto Gallardo. Esto provocó que los sujetos identificados con Sporting Cristal destrocen el monumento al goleador histórico de la ‘U’.

Hasta el cierre de la nota, Universitario de Deportes no se ha pronunciado sobre lo sucedido la tarde del lunes.

◼ VIDEO

The post Hinchas de Cristal ingresaron al Monumental y destruyeron estatua de ‘Lolo’ Fernández (VIDEO) appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.