Super Mensajes

En redes sociales encontramos los casos más insólitos y peculiares, como el compartido en TikTok, donde un joven mostró a todos sus seguidores cómo decoró su árbol de Navidad inspirado en los 27 campeonatos ganados por el equipo de Universitario de Deportes.

En estas fiestas navideñas, muchas personas buscan la mejor decoración de sus hogares para sorprender a cada uno de sus invitados, amigos y familiares. Sin embargo, algunos prefieren hacerlo inspirados en sus gustos personales, ya sea de equipos de fútbol o programas televisivos.

Árbol inspirado en la 'U'

En el material audiovisual, de solo 27 segundos de duración, se ve el preciso momento en que un hincha del club merengue dejó anonadados a todos con su gran árbol que colocó dentro de su vivienda y llevaba bolas, con la fecha en que el equipo liderado por Jorge Fossati logró campeonar y llevarse un título nacional.

Además, tenía colgado otros objetos con el color característicos del equipo crema y listones rojos para llamar la atención. Sin embargo, muchos internautas pidieron que no se olvide de la estrella 27, para recordar por siempre su triunfo en la Liga 1 2023 tras derrotar por 2-0 a Alianza Lima, en el estadio Alejandro Villanueva.

"El árbol perfecto no exist...", se lee en la breve descripción del clip, que logró miles de interacciones y alrededor de 2 millones de reproducciones, en la famosa plataforma china.

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en tomar con buen humor la escena. Otros usuarios aprovecharon en contar sus propias experiencias e incluso señalar que le faltó armar su nacimiento con los muñequitos de los jugadores del club deportivo.

Tendencia en TikTok

"Dime que tienes la estrella con el número 27", "te sugiero que le agregues peluches de leoncitos de la 'U', se ve hermoso", "lo necesito urgente", "la estrella 27 en la punta del árbol y queda", "necesito esas bolitas", "está elegante el arbolito, lo bueno que es de primera", "no quiero, lo necesito", "total hermosura", "qué bonito, yo también voy a decorar igual", fueron algunas de las principales reacciones delos internautas en TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales al ver cómo un hincha de Universitario de Deportes decoró su árbol de Navidad inspirado en los 27 campeonatos ganados.