Super Mensajes

El presidente de Acuse, Ga­briel Bustamante, exigió a los hijos y nietos de los exafilia­dos del Fonavi pelear por el dinero de los titulares porque el Estado no se puede quedar con su “patrimonio familiar”.

El hijo o nieto de un fona­vista, que hace 41 años les descontaron de sus sueldos con el sueño de la casa pro­pia, deben apoyar a los bene­ficiarios para que lo cobren. No dejes que se queden con tu patrimonio familiar”, ex­presó en sus redes sociales.

Puedes leer: FONAVI | Evalúan que pago llegue a las casas de los exafiliados

Asimismo, pidió al Congre­so de la República terminar la tarea que iniciaron los parlamentarios de la anterior legislatura, derogar el Decreto Supremo N°090- 2021-PCM y fiscalizar que el Ejecutivo cumpla las disposiciones de la Ley 31173, la cual garantiza el ansiado reembolso del Fondo Nacional de Vivienda (FONAVI).

EXAPORTANTES PUEDEN VER SU REGISTRO E INSCRIBIRSE

A través de la página web de la Secretaría Técnica (https://www.fonavi-st.gob.pe/sifonavi/),los exafiliados del Fonavi podrán ver el estado de su registro en la ampliación del padrón y si en caso no están inscritos, lo pueden hacer en el mismo portal descargando y llenando el Formulario 1, para luego enviarlo a la Mesa de Parte Virtual.

Cuando de clic en ´Ingresar al portal´, en el lado izquierdo le aparecerá una ventana con el nombre ´Consulte su Estado de Registro´, ahí deberá colocar su número de DNI o el documento que tenga para que le figure la información correspondiente.

Más en Exitosa

The post Hijos y nietos deben pedir y cobrar dinero de fonavistas, indicó Bustamante appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.