Super Mensajes

¡Atención! Almendra Saavedra Freitas denunció a Jean Pierre Micheud, cirujano plástico, por el fallecimiento de su madre luego de someterse a operaciones estéticas.

De acuerdo con las declaraciones de Saavedra, su madre acudió a la clínica Higuereta para que el doctor Micheud le realizará una rinoplastia y un lifting facial. Sin embargo, luego de la operación su madre ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a un paro cardiorrespiratorio.

“Mi papá la acompaño a la clínica Higuereta, era alrededor de las 2:30 y no le decían nada a mi papa. En un par de horas más bajo el doctor, se presentó con él y le dijo que mi mamá estaba en UCI, que había tenido complicaciones post operatorio, pero que la cirugía la realizo bien, que todo salió bien en la cirugía, que hizo un paro cardiorrespiratorio, que la reanimaron y que esta con ventilador mecánico”, indicó Saavedra en Exitosa.

También puedes leer: ATU fiscaliza el uso obligatorio del protector facial en el transporte público, pese a norma del Minsa

Cabe señalar que, el médico cirujano, Jean Pierre Micheud, ha sido denunciado por otros casos de negligencia ante el Poder Judicial y el Comité de Ética del Colegio Médico del Perú. “En la clínica dicen que no sabían que este médico tenía este historial”, señaló a denunciante.

Asimismo, Almendra Saavedra informó que luego de que su madre fuera atendida de urgencia, la reanimaron y, tras este proceso, el personal médico le encontró un edema cerebral, que le ocasionó la muerte.

“Mi mamá se encontraba con un edema cerebral severo, por el tema que le habían hecho la reanimación. Desgraciadamente, al parecer el cerebro de mi mamá se había inflamado por el tiempo que ha estado sin oxigeno y ahí es donde provocó el edema. Lo primero que hice es pedir una copia de la historia clínica de las imágenes que le habían realizado a mi mamá en su cerebro”, dijo la denunciante.

“Ella se iba a hacer una rinoplastia y lifting, pero en el riesgo quirúrgico que le hacen a mi mamá solo decía lifting. Al final le realizaron 3 cirugías”, añadió.

Más información:

The post Hija denuncia a cirujano plástico por muerte de su madre tras someterse a operaciones estéticas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.