Super Mensajes

El parlamentario de Fuerza Popular, Hernando Guerra, se pronunció acerca de la elección de José Williams como nuevo presidente del Congreso de la República, en la elección llevada a cabo en el Pleno, en donde se decidió quien remplazaría a la censurada Lady Camones como titular de la Mesa Directiva para el periodo 2022-2023, precisando que ahora “caminaran juntos” como bloque democrático.

También te puede interesarFlor Pablo pide que nuevo presidente del Congreso priorice denuncia contra Freddy Díaz

A través de sus redes sociales, el popular ‘Nano’ se mostró satisfecho con la victoria del militar en retiro, señalando que el siguiente paso será el de coordinar sobre la postura de oposición hacia el gobierno de Pedro Castillo, al cual calificó como “nefasto”. Asimismo, precisó que su bancada cumplió su promesa de apoyar al representante de Avanza País durante la elección parlamentaria.

“Ganó Williams. De aquí en adelante a caminar juntos y coordinados en el bloque democrático, solo así podremos enfrentar a este nefasto gobierno. Fuerza Popular manteniendo su palabra y compromiso”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Precisamente, el grupo congresal de Fuerza Popular también hizo llegar un saludo de felicitación hacia Williams Zapata, de quien precisaron que mantendrá impune la democracia dentro del Legislativo y le brindará un estatus de respeto a dicho poder del Estado.

“Confiamos que, desde la presidencia del Congreso de la República, el general Williams liderará la defensa de nuestra democracia, así como el respeto irrestricto de los fueros parlamentarios”, se puede leer en el pronunciamiento.

Más noticias en Exitosa:

The post Hernando Guerra sobre José Williams: “De aquí en adelante a caminar juntos en el bloque democrático” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.