Super Mensajes

El congresista de la bancada de Fuerza Popular, Hernando Guerra, destacó la labor que realizó el expresidente de la República, Alberto Fujimori, durante su gestión. En ese sentido, comparó el desempeño del exmandatario con el jugador Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, quien falleció este jueves 29 de diciembre.

“Así como Pelé hizo todos los goles que ahora atribuyen a otros. Fujimori hizo todas las acciones para salvar a la República. La historia siempre dará su veredicto”, declaró el legislador del partido naranja, Guerra García.

También puedes leer: Cavero tras aprobación de sanción contra Pasión Dávila: “Increíblemente, 38 congresistas votaron en contra”

Por su parte, la legisladora de Fuerza Popular, Vivian Olivos, informó que la actual Constitución Política, que fue elaborada en 1993 durante el Gobierno de Alberto Fujimori, “cumple 29 años”. En ese sentido, señaló que dicha Carta Magna ayudó en diversos aspectos al país para lograr su desarrollo. 

“La Constitución Política de 1993, cumple 29 años. Nos sacó del desastre económico, nos dio estabilidad monetaria, respeto por la propiedad privada y apertura comercial (…) En el gobierno de AFF se DERROTÓ AL TERRORISMO, ahora comprendan porque tanto odio al fujimorismo”, manifestó.

A su vez, la parlamentaria de la misma organización política, Patricia Juárez, se pronunció al respecto y señaló que el exmandatario Fujimori Fujimori promulgó la Constitución que “brindó estabilidad jurídica al país y permitió cimentar las sólidas bases del crecimiento económico peruano”.

“Juramos defenderla y así continuaremos”, indicó la legisladora Patricia Juárez.

Más información:

The post Hernando Guerra: “Fujimori hizo todas las acciones para salvar a la República” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.