Super Mensajes

El congresista de Fuerza Popular, Hernando Guerra García, respaldó hoy a la fiscal de la Nación, Liz Patricia Benavidez, luego de que el presidente Pedro Castillo le pidiera explicaciones por los cambios en el equipo de fiscales encargado de la investigación del caso ‘Cuellos Blancos del Puerto’.

También te puede interesar: Fiscalía aclara que Pedro Castillo deberá acudir a la sede del Ministerio Público para declarar mañana

Desde el Hall de los Pasos Perdidos, el legislador fujimorista expresó su apoyo a la labor que realiza la nueva titular del Ministerio Público y le pidió ser firme en la investigación de ‘Los cuellos chotanos’, en referencia al círculo personal del mandatario, sindicado como cabecilla de una supuesta organización criminal enquistada en Palacio de Gobierno.

“Nosotros saludamos la labor firme que está haciendo la fiscal de la Nación, así debe hacerse: sin ningún temor y sin ninguna presión. Darle nuestro apoyo (a la fiscal) para que investigue ahora a Los cuellos chotanos”, declaró a los medios de comunicación.

Como se recuerda, Castillo Terrones empleó anoche sus redes sociales para pedirle explicaciones a la fiscal de la Nación por los cambios realizados en el equipo que investiga el caso ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’, puesto que, el pasado 22 de julio, el fiscal supremo Pablo Sánchez y la fiscal adjunta Fany Quispe fueron apartados de la investigación en mención.

También te puede interesar: Fiscalía de la Nación responde a presidente Castillo: Todas nuestras acciones se realizan sin ningún tipo de injerencia

“El pueblo peruano quiere saber por qué el equipo de investigación fiscal del caso Los Cuellos Blancos del Puerto ha sido desmantelado. Notifico a la comunidad internacional de estos hechos tan graves, sobre los cuales muchos callan”, escribió el jefe de Estado en Twitter.

Cabe precisar que Sánchez y Quispe fueron reemplazados por Jorge Díaz Cabello y Franklin Tomy López, respectivamente.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Hernando Guerra destacó labor de la fiscal de la Nación y le pidió seguir investigando a ‘Los cuellos chotanos’ appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.