Super Mensajes

En el bloque ‘Elige Bien’ de ‘Exitosa’, Hernando de Soto, candidato presidencial por Avanza País, se refirió hoy a las problemáticas que atraviesa el país en el marco de la pandemia del coronavirus, pues el presidente Francisco Sagasti expresó ayer que a la inestabilidad y problemas de salud, economía y política que hay en el Perú se sumó una crisis ética y moral.

También te puede interesar: Elige Bien | Hernando de Soto propone “reavivar” la economía para micro y pequeñas empresas

En conversación con Nicolás Lúcar, periodista de Exitosa, el también economista aseguró que lo único que hizo el coronavirus fue poner al descubierto las referidas crisis que, por años, atravesaba el país.

No es de ahora que la situación está mala, ya estaba deteriorándose. Desde antes ya había escándalos de corrupción; ha habido una tremenda inestabilidad política, creo que hemos tenido cuatro presidentes; entonces hay una crisis institucional muy profunda, refirió el candidato.

En esa línea, el aspirante al sillón presidencial señaló además que la emergencia sanitaria a raíz de la pandemia ha desnudado también las brechas sociales entre los sectores socioeconómicos del país.

También te puede interesar: Hernando de Soto: Avanza País no está identificado con el fujimorismo

“A todo esto se le suma el coronavirus, que hace manifiesto en las brechas que existen en los sectores A y B, y por otro lado C, D y E, acotó.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Hernando de Soto: “El coronavirus ha hecho manifiesto en las crisis del país” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.