Super Mensajes

El excandidato a la Presidencia por Avanza País, Hernando de Soto, informó que se reunió con comités antisubversivos en la ciudad de Ayacucho, a fin de elaborar estrategias para “detener el avance del comunismo” en el país.

El avance del comunismo lo detendremos todos, como en los 90 junto a los Comités de Autodefensa, con quienes me reuní en Ayacucho, para iniciar una estrategia, recorrer el país y frenar esta amenaza“, escribió el economista en su cuenta de Twitter.

Asimismo, De Soto compartió un video en sus redes sociales en donde explica que su estrategia consistirá en dialogar con diferentes grupos que están a favor del libre comercio. Señaló además que buscará “armas políticas” para “vencer” la ideología comunista.

“Hemos venido a provincias en donde están los comités antisubversivos para comenzar a ver de qué manera mantenemos a nuestro país libre. De eso vamos a conversar. […] Queremos ver de qué manera usamos armas políticas para no dejarnos capturar por ideologías extranjeras“, expresa en el video.

También puedes leer: Guido Bellido sobre posible censura de ministros: “Nos obligarían a pedir la cuestión de confianza”

Por otro lado, el líder de Avanza País señaló que Lima “ha sido derrotada” por el uso de armas políticas. En esa línea, mencionó que recurrirá a las diferentes provincias del país para evitar la expansión del comunismo.

Ahora el comunismo ya tomó el poder por otra vía. Frente a esa otra vía, queríamos hablar con los amigos que creen en la libertad y en la empresa, que saben lo que es el comunismo y que saben vencerlo. El problema no son las armas de antes, sino de las armas de políticas. Es en eso en que Lima acaba de ser derrotada”, continuó.

Mira el video 

También te puede interesar: Gobierno peruano dispuesto a acoger a familias afganas en situación de vulnerabilidad

Más noticias en Exitosa:

The post Hernando de Soto anuncia reunión con comités antisubversivos para “detener al comunismo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.