Super Mensajes

El titular del Ministerio de Salud (Minsa),Hernando Cevallos, se pronunció sobre las declaraciones del ministro de Transporte y Comunicaciones, Juan Silva, con respecto a posibles “cambios” en el canal del Estado. En esa línea, aclaró que TV Perú “tiene que ser un canal independiente” y no favorecer al Gobierno.

“Yo creo que el canal del Estado tiene que ser independiente y plural, cosa que no pasa con muchos canales de televisión por otra parte. No creo que tenga que ser un canal que se dedique a defender al Gobierno, sino que trate que la información como tal llegue sin ninguna deformación a la ciudadanía“, dijo en entrevista para Exitosa.

El mensaje de Cevallos se da luego que el titular del MTC enviara un mensaje contra TV Perú el pasado 27 de setiembre. Durante una audiencia pública descentralizada de la Comisión de Transportes y Comunicaciones del Congreso, el ministro Silva sostuvo que canal 7 “golpea” al Gobierno como si se tratase de “un canal extraño”.

También puedes leer: Hernando Cevallos no descarta aplicar “medidas restrictivas” ante avance de variante delta

Canal 7 (TV Perú) nos golpea a nosotros como si fuera un canal extraño; también tenemos que hacer cambios ahí para que de una vez por todas el Canal 7 eduque a las personas y llegue a los sectores más alejados de nuestra patria”, indicó.

Tras ello, Cevallos reveló que si bien existe una “molestia en algunos ministros por la maquinaría de demolición [en los canales]”, no está de acuerdo con una eventual regularización de los medios de comunicación.

También te puede interesar: Ministro Silva: “No he pretendido amenazar con cambios de personal periodístico en TV Perú”

Más noticias en Exitosa:

The post Hernando Cevallos: El canal del Estado debe ser independiente y no dedicado a defender al Gobierno appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.