Super Mensajes

El asesor en tema de Salud de Perú Libre, Hernando Cevallos, descartó que el candidato presidencial Pedro Castillo le hay propuesto un cargo en un eventual gobierno suyo. Esto, luego de sostener una reunión esta mañana con el docente cajamarquino.

Cabe precisar que la excandidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, también negó esta tarde los rumores sobre un ofrecimiento por parte de Castillo para ser titular del próximo Consejo de Ministros en caso llegue la presidencia.

Asimismo, expresó su preocupación por la demora de la proclamación del próximo presidente de la República. “Preocupa que se retrase tanto la proclamación y que quede tan poco tiempo para la transferencia, porque no vamos a poder tener toda la información que necesitamos”, declaró a la prensa.

Con respecto al proceso de vacunación que está llevando a cabo el Ministerio de Salud (Minsa),Cevallos calificó de “excelente” la nueva estrategia denominada Vacunatón que se realizará este fin de semana, propuesta para inmunizar a la mayor cantidad de personas. “Todo lo que tenga que ver con un mayor ritmo de la vacunación es una muy buena noticia para el país. Es importante vacunar a la mayor cantidad, para tener a la población más protegida”, comentó.

Por otro lado, en referencia a la elección de los nuevos magistrados del Tribunal Constitucional (TC),consideró que debería llevarse a cabo sin apresuramientos.

“Me parece que debería darse en el marco de la mayor seguridad posible de que las personas más idóneas van a llegar al Tribunal Constitucional. No debería haber apresuramientos de ningún tipo”, expresó en declaraciones difundidas por Canal N.

Más en Exitosa

The post Hernando Cevallos descartó que Pedro Castillo le haya propuesto un cargo en un eventual gobierno appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.