Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Hernán Condori a Óscar Ugarte: “Incompetente y mafioso será usted”

Hernán Condori a Óscar Ugarte: “Incompetente y mafioso será usted”

El exministro de Salud, Hernán Condori, se manifestó acerca de la declaración del exfuncionario Óscar Ugarte sobe el error que cometió el Minsa en la dosificación de la cuarta dosis de la vacuna Moderna contra el coronavirus, que fue aplicada al personal de salud, a los adultos mayores de 70 años y personas con comorbilidades.

Como se recuerda, Ugarte indicó que los problemas que se registran en la cartera de salud son por haber designado a “gente incompetente”, además señaló que las irregularidades en el proceso de vacunación son un problema técnico y que las estrategias de dicho sector habrían sido conducidas por el exministro Condori.

Ante ello, el también exasesor de la Dirección de Redes Integradas (DIRIS) Lima Este, Condori Machado, lo tildó de “incompetente y mafioso”.

“Incompetente y mafioso será ud. Cree que el Perú se olvidó cuando era Ministro de Salud Dr. Oscar Ugarte, prohibió el Oxígeno al 93%, promocionó al 99%, cuanta gente murió por su causa. La justicia tarda pero llegará”, declaró el exministro Condori.

Incompetente y mafioso será ud.
Cree que el Perú se olvidó cuando era Ministro de Salud Dr. Oscar Ugarte, prohibió el Oxígeno al 93%, promocionó al 99%, cuanta gente murió por su causa. La justicia tarda pero llegará. pic.twitter.com/8Qp9IXpK95

— Hernán Condori Machado (@HernanCondoriM) April 24, 2022

También puedes leer: María Agüero sobre PL para consultar una nueva Constitución: “Los golpistas entran en pánico, le temen al pueblo”

A su vez, el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció al respecto e indicó que “alguien tenía que decirle sus verdades” al exministro Ugarte. En ese sentido, se preguntó por qué el exfuncionario no es procesado por la justicia.

“Alguien tenía sus verdades que decirle a Ugarte y hasta ahora nos preguntamos: ¿por qué no está procesado por la justicia?”, manifestó tras observar la respuesta del exministro Condori a Ugarte Ubilluz.

Más información:

🔵🔴 El congresista de Acción Popular, Wilson Soto, indicó que “lo ideal” sería que el primer ministro renuncie a su cargo, debido a que “no tiene credibilidad”. https://t.co/OuDxdi5tc8

— Exitosa Noticias (@exitosape) April 25, 2022

The post Hernán Condori a Óscar Ugarte: “Incompetente y mafioso será usted” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia