Super Mensajes

Este miércoles, Alianza Lima venció 2-1 a Universitario en una nueva edición del ‘Clásico del fútbol peruano’, logrando ser líder de la Fase 2 y de la tabla acumulada. Tras la victoria del equipo íntimo, su delantero Hernán Barcos brindó sus sensaciones.

MIRA: Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana, sufrió accidente de tránsito en Brasil

“Hermoso porque es para lo que trabajamos y lo que Alianza merece. Después de lo que estoy viviendo estos cuatro o cinco meses que estoy acá, Alianza nunca debió haber bajado, por lo que es Alianza, por lo que significa Alianza. Esperemos que le podamos devolver esa alegría a la gente que hoy está de fiesta y que siga hasta fin de año”, señaló el delantero argentino de 37 años.

Si bien ‘El Pirata’ no logró anotar, fue fundamental para conseguir la victoria, ya que en el primer gol asistió a Ricardo Lagos con un sensacional pase bombeado, además de ser uno de los referentes del equipo.

MIRA: Claudio Pizarro sobre Gianluca Lapadula: “Es un jugador luchador y su aporte será importante”

◼ Universitario anunció la renuncia de Comizzo

Al finalizar el partido, Universitario de Deportes confirmó la destitución de Ángel David Comizzo. El estratega argentino perdió el compromiso ante los blanquiazules y abandonó su cargo. Tras ello, el exdefensa merengue Juan Pajuelo tomará las riendas del equipo hasta el anuncio del nuevo cuerpo técnico.

“Queda agradecerle en lo personal y profesional al profesor Ángel Comizzo tras su salida. Lamentamos que las cosas no se hayan dado”, declaró Roberto Martínez, asesor deportivo de la ‘U’, a GOLPERÚ.

MÁS EN EXITOSA

The post Hernán Barcos tras vencer a Universitario: “Alianza Lima nunca debió haber bajado” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.