Super Mensajes

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, aún no digiere su amargura por la derrota ante Universitario y por esa razón envió un mensaje a los hinchas del equipo blanquiazul.

También te puede interesar: José Carvallo asegura que Universitario se ha metido de nuevo en la lucha tras ganarle a Alianza Lima

“Solo queda pedirle perdón al hincha por el partido que perdimos. Pienso que nos quedamos con ese sabor amargo de que pudimos hacer algo más, pero les digo que continúen confiando que vamos a pelear hasta el final por el campeonato”, afirmó el atacante a la salida de los entrenamientos.

Asimismo, el ‘Pirata’ dijo: “El grupo está dolido por cómo se dieron las cosas en el clásico. No pudimos imponer nuestro fútbol, ni ideas y definitivamente perder esta clase de partido, con nuestra gente, duele mucho, pero hay que salir adelante”

Cuando le consultaron por Farfán, Barcos señaló que “Jefferson está con las mismas ganas de seguir participando en los partidos y tratar de seguir ayudando al equipo. Él está haciendo el mayor de los esfuerzos para estar en la cancha. Hoy hablé con él, pero solo hablamos de cómo está el grupo y no de cómo acabó del Clásico”.

El delantero negó que el grupo se haya partido por la presencia de Farfán ante Universitario. “No se va a partir el grupo por un jugador. El grupo está bien, tranquilo. Si Jefferson estuvo en la cancha fue porque estuvo programado”, puntualizó.

José Carvallo

El guardameta de Universitario, José Carvallo, habló sobre la victoria ante Alianza Lima y consideró que no hubo provocación del plantel crema tras el final del encuentro en Matute.

“No vi ninguna provocación por parte de nosotros cuando terminó el partido. Hicimos un cántico entre nosotros, como se hace en este tipo de partidos. Pero ninguna provocación. No debe haber agresiones sea en Matute o Monumental o donde sea”, afirmó.

Lo más visto en Exitosa

The post Hernán Barcos pidió perdón a los hinchas de Alianza Lima por la derrota ante Universitario appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.