En las últimas horas, un video publicado en la red social TikTok se volvió viral. En el clip se aprecia a dos heladeros, uno peruano y otro venezolano, disputando una carrera con sus carretillas heladeras, emulando a la película ‘Rápidos y Furiosos’.

En el material audiovisual publicado en la app china, nuestro compatriota y el extranjero simulan iniciar una carrera al estilo de la película estadounidense. Esto generó más de una risa entre los usuarios de internet, que catalogaron como ‘divertido’ y ‘original’ el singular video.

MIRA: Rusia | Médicos salvan a paciente con COVID-19 que sufrió más de 10 paros cardiacos en un día

El peruano se hace llamar ‘Bryan de Santa Anita’, y el venezolano ‘Toreto de Caracas’, Ambos se ven acompañados de otra persona que finge ser el juez que da inicio a los piques callejeros con las carretillas de helado.

El compatriota se mostró muy emocionado, al punto de tocar su bocina para que reemplace al sonido de la turbina de un auto.

El video se volvió viral en las redes sociales y provocó que los usuarios escriban comentarios de todo tipo, unos apoyando al peruano y otros al venezolano.

“Va a ganar el que tiene turbo y sin parar”, dice uno de los tantos comentarios que circulan en TikTok.

◼ VIDEO
@djallen_vePIQUES ##viral ##fypシ゚viral ##parati ##foryoupage ##foryou ##peruano ##venezuela ##venezolanosenperu ##lima ##pique ##rapidosyfuriosos ##yosoycreador♬ sonido original – DJ ALLEN

◼ EN TWITTER

The post Heladero peruano y venezolano disputan una carrera al estilo ‘Rápidos y Furiosos’ [VIDEO] appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.