Super Mensajes

El congresista Héctor Ventura (Fuerza Popular) criticó el mensaje a la Nación que ofreció el presidente de la República, Pedro Castillo, la noche de ayer martes, y mencionó que el jefe de Estado “hará cualquier cosa para aferrarse al poder“.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador señaló que el presidente recurrió a la “victimización” y no respondió por el paradero de su cuñada Yenifer Paredes, hermana de la primera dama Lilia Paredes.

También puedes leer: Abogado de Yenifer Paredes afirma desconocer su paradero: “Ella vive en Cajamarca”

“Apuntes del Mensaje a la Nación: predecible y victimización descarada, desesperación, hará cualquier cosa para aferrarse al poder“, precisó.

A partir de ello, el parlamentario dijo que “quienes permiten que Pedro Castillo siga en el cargo deben ser puestos en evidencia (al igual que sus motivaciones)“.

Presidente denuncia confabulación

El mandatario Pedro Castillo denunció ayer martes que existe un plan para “desestabilizar” su gobierno, orquestado presuntamente por un sector del Congreso, de la prensa y de la Fiscalía.

“Es evidente la confabulación entre una parte del Congreso, la fiscalía y un sector de la prensa para desestabilizar el orden democrático. Hago un llamado a las fuerzas democráticas a unirse en defensa del Estado de derecho y la voluntad popular. Podrán tener medios, podrán tener dinero, pero no tienen al pueblo”, señaló.

Asimismo, se refirió al allanamiento en Palacio de Gobierno que realizaron las autoridades la tarde de ayer e indicó que esto se trataba de un “show mediático”.

Las declaraciones del presidente de san luego que se ordenara la detención preliminar por 10 días contra la hermana de la primera dama Lilia Paredes, los hermanos Hugo y Anggi Espino Lucana, y el alcalde Anguía (Chota),José Medina; todos investigados por presunta organización criminal y lavado de activos.

También te puede interesar: Kelly Portalatino sobre detenciones preliminares: “Es un show mediático”

Más noticias en Exitosa:

The post Héctor Ventura tras mensaje de Pedro Castillo: “Hará cualquier cosa para aferrarse al poder” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.