Super Mensajes

Héctor Ventura, legislador por Fuerza Popular aseveró que Roberto Sánchez “debe dar un paso al costado”, considera que “alguien que es investigado por organización criminal” no puede estar a la cabeza de un ministerio.

Mediante su cuenta de Twitter, el parlamentario se manifestó acerca de la inclusión del ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez en la investigación preliminar que se sigue al presidente de la República, Pedro Castillo, por los presuntos delitos de organización criminal y otros.

También puedes leer: Tania Ramírez: “Marcha ‘Reacciona Perú’ es el preámbulo con el que el país recibirá a la OEA”

“Ministro Roberto Sánchez debe dar un paso al costado. No puede encabezar un ministerio alguien que es investigado por organización criminal”, escribió.

Roberto Sánchez sobre relación con Bruno Pacheco

En entrevista con Exitosa, el ministro Roberto Sánchez dijo a mediados de octubre que era “absolutamente falso” que se haya llegado a un acuerdo para entregarle S/8 mil mensuales a Bruno Pacheco a cambio de su silencio. Según un colaborador eficaz, este presunto pago se hacía por medio de la esposa del exsecretario general de Palacio de Gobierno.

“Se menciona, supuestamente un colaborador, que habría un compromiso dice ¿no? de asistir con dinero ¿de donde? Aquí en el Ministerio de Comercio Exterior tenemos ISO Anticorrupción”, agregó.

Sánchez Palomino también dijo que las llamadas con Bruno Pacheco era “insuficientes” para involucrarlo en presuntos actos de corrupción.

Es absolutamente insuficiente decir que ya por eso [llamadas] estoy involucrado en negociados, en direccionamiento de obras, en compra de bancadas, cosas que son absolutamente falsas“, precisó.

Asimismo, aseguró que no “no hay un solo sol que pueda haber sido destinado a direccionamiento de obras, ni de servicios, ni de nada”.

También te puede interesar: María del Carmen Alva sobre Pedro Castillo: “La vacancia está cada vez más cerca”

Más noticias en Exitosa:

The post Héctor Ventura sobre ministro Roberto Sánchez: “No puede encabezar un ministerio alguien que es investigado por organización criminal” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.