Super Mensajes

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Ventura, consideró que el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Geiner Alvarado, no puede continuar formando parte del Gabinete Ministerial del presidente de la República, Pedro Castillo.

Además, señaló que “el hecho que el Gobierno” tenga “escondido” al ministro Alvarado y “no se haya pronunciado hasta ahora” aumenta la sospecha de que “también encabezaría” una presunta organización criminal.

Geiner Alvarado no puede seguir en el Gabinete de Pedro Castillo. El hecho que el Gobierno lo tenga escondido y no se haya pronunciado hasta ahora, incrementa la sospecha de que, en efecto, también encabezaría presunta organización criminal“, expresó el parlamentario en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe recordar que, hace unos días, el legislador dijo que han “tomado conocimiento” de que “existe otra organización criminal” que, presuntamente, opera desde el Palacio de Gobierno y estaría encabezada por el presidente de la República, Pedro Castillo.

“Hemos tomado conocimiento de lo que veníamos anunciando semanas atrás, antes de terminar la anterior gestión en la Comisión de Fiscalización, […] existe otra organización criminal desde Palacio de Gobierno, pero no sería cualquier organización criminal, sino una organización criminal familiar, lo que hemos advertido ya anteriormente. Lamentablemente, otra vez, como cabecilla el presidente de la República, tenemos a la esposa del presidente, la primera dama, tenemos a la cuñada considerada hija, Yenifer Paredes, tenemos a los hermanos de la primera dama y también al suegro de la primera dama, que ha realizado viajes al interior del país, los vuelos pagados por Zamir Villaverde”, expresó ante la prensa.

Agregado a ello, señaló que Geiner Alvarado habría estado involucrado en estos actos de corrupción.

“Nuevamente, entra a tallar aquí otro de los balsos articuladores de este Gobierno, de altos funcionarios como sería ahora el ministro actual del Ministerio de Transportes, el ministro Alvarado […] En estos hechos de corrupción ha estado como ministro de Vivienda, que habría favorecido justamente todos estos actos ilícitos, estos procedimientos irregulares, desde el Ministerio Vivienda”, precisó.

Otras noticias en Exitosa

The post Héctor Ventura sobre ministro Geiner Alvarado: “No puede seguir en el Gabinete de Pedro Castillo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.