Super Mensajes

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Ventura, solicitó a la presidenta del Parlamento Nacional, Lady Camones, a que oficialice para esta semana a los nuevos miembros de la Comisión de Fiscalización y Contraloría para el periodo 2022-2023, con la finalidad de que se pueda instalar en los siguientes días dentro del Legislativo.

También te puede interesarJorge Montoya sobre ultimátum de Pedro Castillo: “No puede buscar un estallido social”

Mediante sus redes sociales, el expresidente del grupo de trabajo congresal se dirigió a la titular del Congreso señalándole cuáles deben ser las próximas acciones que debe tomar con proximidad, entre ellas, el citar al ministro de Defensa, José Luis Gavidia, y aprobar junto a él las nuevas líneas de investigación.

“Solicito a la presidenta del Congreso, Lady Camones, que en el Pleno de esta semana se oficialice la relación de miembros de la Comisión de Fiscalización, con el fin de que se instale en los próximos días. Primeras acciones: citar al ministro de Defensa y aprobar nuevas líneas de investigación”, escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que Ventura presidió la pasada Comisión de Fiscalización y Contraloría junto a Enrique Wong como vicepresidente y Edgard Reymundo como secretario, además de un gran número legisladores que fungían de titulares y accesitarios.

Más noticias en Exitosa:

The post Héctor Ventura presiona a Lady Camones a oficializar a los miembros de la Comisión de Fiscalización appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.