Super Mensajes

El presidente de la Comisión de Fiscalización, Héctor Ventura, recordó su solicitud para que el dueño de la casa de Sarratea, Alejandro Sánchez Sánchez, sea incluido en la lista de ‘Los más buscados’, y aseguró que el ministro del Interior, Willy Huerta, hasta el momento no ordena que se ejecute dicha medida ni que se destine la recompensa correspondiente.

En esa línea, se dirigió al presidente de la República, Pedro Castillo, a quien le advirtió que la Organización de los Estados Americanos (OEA) lo está observando.

“Hace días pedí que Alejandro Sánchez Sánchez sea incluido en lista de “Los más buscados” pero hasta hoy el ministro Willy Huerta no ordena que ello se ejecute ni que se asigne recompensa. Presidente Pedro Castillo, la OEA lo observa”, escribió el congresista de Fuerza Popular en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Gabinete en la sombra: Poder Judicial resolverá hoy pedido de 36 meses de prisión preventiva para involucrados

Cabe recordar que el legislador cursó un oficio hacia el ministro Huerta, a fin de que coloquen a Sánchez Sánchez en dicho programa debido a su condición de prófugo cuando se ordenó la detención de los investigados por el caso ‘Gabinete en la sombra’.

“Se ha cursado un oficio al Ministerio del Interior a efecto de que se considere a (Alejandro) Sánchez Sánchez en la lista de los más buscados. Toda vez de que Sánchez Sánchez no solo es uno de los cabecillas de esta organización criminal familiar dirigida desde Palacio de Gobierno, sino también de que se le estaría devolviendo el favor a Sánchez Sánchez porque la última vez se vio al prófugo Fray Vásquez es una de sus viviendas”, declaró ante la prensa, mostrando el documento enviado hacia el MININTER.

Otras noticias en Exitosa

The post Héctor Ventura: Pedí incluir a Alejandro Sánchez en “Los más buscados” pero Willy Huerta no ordena se ejecute appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.