Super Mensajes

El congresista de Fuerza Popular y presidente de la Comisión de Fiscalización, Héctor Ventura, se manifestó acerca del cambio de estatus de vivo a fallecido del dueño del pasaje Sarratea (Breña),Alejandro Sánchez Sánchez, quien está prófugo de la justicia. A través de su cuenta oficial de Twitter, señaló que las autoridades deben de realizar las indagaciones del caso y tratar de conocer el paradero del mencionado.

“Necesitamos saber el paradero de Segundo “el pollo” Sánchez Sánchez. Nadie sabe si está vivo o está muerto”, publicó el congresista Ventura en Twitter.

También puedes leer: Keiko Fujimori denuncia que figura como “fallecida” en sistema del Reniec y pide rectificación inmediata

Cabe señalar que, el último jueves, Alejandro Sánchez se manifestó desde la clandestinidad, por medio de Facebook, y denunció una “persecución de la prensa y Fiscalía” en su contra; además, negó haber cometido algún delito.

“No he cometido ningún delito, y no tengo nada que decir para ser colaborador eficaz, el ser humano no es perfecto y cometemos errores (…) Me entregaría a la justicia sin necesidad que me busquen, pero como no soy culpable de nada no lo haré”, indicó.

Asimismo, indicó que no permitirá que vulneren sus derechos y que lo “humillen”.

“No voy hacerme una autoincriminación, no voy a permitir que estropeen mis derechos, que me pongan las esposas y me humillen. Eso jamás. ¡Sobre mi cadáver! No voy a permitir que me pongan en la cárcel tres años y después me digan que no tengo ningún delito”, dijo.

Más información:

The post Héctor Ventura: “Nadie sabe si Alejandro Sánchez está vivo o muerto” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.