Super Mensajes

En su última sesión como presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Héctor Ventura (Fuerza Popular),recomendó que en la próxima legislatura dicho grupo de trabajo continúe con la misma línea de investigar los presuntos actos ilícitos que involucra el entorno familiar del presidente de la República. Pedro Castillo.

“Hay una obligación de parte de la nueva Comisión de Fiscalización para investigar estos presuntos actos ilícitos. Una línea de investigación sobre una presunta organización criminal familiar, debemos denominarlo así porque hoy probablemente esté involucrada la hermana de la primera dama, Yenifer Paredes”, manifestó el parlamentario.

Asimismo, dijo tener evidencias de personas cercanas al mandatario han tenido relación con el empresario Zamir Villaverde. “Tenemos al presidente de la República, la esposa del presidente, la hermana de la primera dama, el suegro del presidente, los sobrinos del presidente y otras personas ligadas al entorno del presidente de la Republica”, apuntó.

También puedes leer | Caso Ana Estrada: juez definirá protocolo de actuación para eutanasia el próximo miércoles 27 de julio

Estas declaraciones se dieron luego de culminar su gestión al frente de dicho grupo de trabajo, que tuvo como citada a Yenifer Paredes, cuñada del jefe de Estado, este viernes 22 de julio.

Mas en Exitosa

The post Héctor Ventura: Hay un obligación de parte de la nueva Comisión de Fiscalización de investigar a Castillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.