Super Mensajes

En entrevista con Exitosa, el presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Héctor Ventura (Fuerza Popular),se pronunció luego de que Benji Espinoza, abogado del presidente Pedro Castillo, anunciara que el mandatario no recibirá hoy en Palacio de Gobierno al grupo de trabajo, como se tenía previsto desde hace días.

También te puede interesar: Presidente Pedro Castillo no recibirá a la Comisión de Fiscalización en Palacio de Gobierno

Durante el diálogo con Manuel Rosas, en el programa ‘Exitosa Perú’, el legislador fujimorista recordó que el jefe de Estado se comprometió públicamente a recibir a la comisión, por lo que criticó a Castillo Terrones por cancelar el interrogatorio a último momento.

“Esos mensajes (del presidente) que luego se convierten en mentira tienden a recaer en un error político y nada saludable para el país, puesto que se habían comprometido para hoy no solo de palabra, sino en documentos”, indicó.

En esa línea, Ventura consideró que es “un total desaire” para todo el Perú que el presidente se niegue a recibir hoy a la Comisión de Fiscalización, puesto que había expectativa en la población por oír los descargos del jefe de Estado por las visitas en el inmueble ubicado en el jirón Sarratea, en Breña.

También te puede interesar: Dina Boluarte sobre María del Carmen Alva: “Viene preparando desde el año pasado un golpe desde el Congreso”

“Vamos a cumplir lo que se ha acordado de manera formal. No sería un gesto adecuado y sería un total desaire para todo el país, porque el Perú espera que el señor Pedro Castillo declare de forma transparente”, indicó.

Cabe precisar que Benji Espinoza, abogado del presidente Pedro Castillo, alegó que su patrocinado no recibirá a la comisión porque sus declaraciones serían una “puesta en escena”, debido al adelanto que hizo el titular de la comisión congresal, Héctor Ventura, sobre no solo tener pruebas contra Castillo, sino tener listo un informe final.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Héctor Ventura criticó a Pedro Castillo por no recibir a la Comisión de Fiscalización: “Es un desaire para todo el país” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.