Super Mensajes

El congresista de Perú Democrático, Héctor Valer, criticó a su colega parlamentario de Perú Libre, Waldemar Cerrón, quien será parte de la lista multipartidaria dentro de la elección de la nueva Mesa Directiva del Legislativo, en donde mencionó que se juntaron los extremos políticos.

También te puede interesarJosé Cueto sobre lista liderada por Esdras Medina: “La lista de Gladys Echaiz es la única que Renovación Popular apoya”

A través de sus redes sociales, el ex Renovación Popular calificó de “vergonzoso” que Cerrón haya mencionado que no discrepó en algún momento con la ideología derecha radical, agregando a que debería mantener una conversación con su hermano y líder del partido perulibrista, Vladimir Cerrón, para que sea más consecuente con su forma de pensar.

“Que vergüenza Waldemar Cerrón que diga que nunca ha discrepado con la extrema derecha. Debería conversar más con su hermano Vladimir, para ser más consecuente con sus ideales”, escribió el parlamentario en su cuenta oficial de Twitter.

Cerrón, candidato a vicepresidente en la lista comandada por Esdras Medina (Renovación Popular),expresó en la conferencia en donde se oficializaba a la fórmula electoral, de que se “rompió el mito” al haber juntado para trabajar a miembros de diferentes indoles políticas.

“Quiero dirigirme al Perú y a todos los peruanos: Que en estas Fiestas Patrias nos pongamos a pensar en la democracia. Los candidatos presentes hemos sido capaces de derribar aquellos mitos, aquellos imposibles que decían que la extrema derecha, la extrema izquierda, la centroderecha y la centroizquierda no podían sentarse a conversar”, declaró a los medios de comunicación.

Asimismo, afirmó que el consenso logrado por su lista multipartidaria es motivo de “fiesta” para el país y su sistema democrático.

Cabe destacar que la lista la completan Ilich López (Acción Popular),como segunda vicepresidenta y Katy Ugarte (Bloque Magisterial),como tercera vicepresidenta.

Más noticias en Exitosa:

The post Héctor Valer sobre Waldemar Cerrón: “Debería conversar más con su hermano para ser consecuente en sus ideas” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.