Super Mensajes

El congresista de Perú Democrático, Héctor Valer, se pronunció tras la renuncia de Aníbal Torres a la presidencia del Consejo de Ministros. En esa línea, consideró que el Gabinete Ministerial, que será liderado por un nuevo personaje político, “debe dar estabilidad al Perú” y evitar los enfrentamientos con los diferentes poderes de Estado, excepto con “los golpistas”.

“Este nuevo gabinete debe dar estabilidad al Perú. No más confrontación, excepto con los golpistas contra quienes si un Gabinete de Guerra!!!”, señaló el exprimer ministro, Valer Pinto.

También puedes leer: Cuellos Blancos del Puerto | Paredes solicita a Fiscalía informar los motivos de la remoción de fiscales

Por su parte, el congresista Guillermo Bermejo también utilizó sus redes sociales para manifestarse al respecto y señalar que Torres Vásquez debe de continuar con jefe del Gabinete Ministerial.

“Que se quede Aníbal Torres, porque ha demostrado lealtad y compromiso con el proceso. Y porque es el dolor de cabeza de los golpistas y de la prensa de alquiler”, publicó el parlamentario Bermejo.

Cabe señalar que, este miércoles, Aníbal Torres presentó su carta de renuncia al cargo de titular de la PCM, debido a “razones personales”. En ese sentido, agradeció al mandatario Castillo Terrones por “la confianza depositada” en su persona, “primero como ministro de Justicia y luego como premier”.

Asimismo, indicó que como jefe del Gabinete Ministerial realizó diversas actividades para “servir a nuestra patria, especialmente al pueblo más postergado y olvidado”.

Hoy me toca regresar a las aulas universitarias junto a mis alumnos y alumnas, y retomar lo que más extrañaba: la investigación jurídica”, indicó.

Más información:

The post Héctor Valer: Nuevo Gabinete debe evitar las confrontaciones, excepto con los golpistas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.