Super Mensajes

En entrevista con Exitosa, el vocero de la bancada Perú Democrático, Héctor Valer, reveló que posiblemente Betssy Chávez, congresista y actual ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, se sume a las filas de la nueva agrupación parlamentaria.

También te puede interesar: Congreso | Guido Bellido cuestiona a nueva bancada Perú Democrático

Durante el diálogo con Nicolás Lúcar, en ‘Hablemos Claro’, el legislador manifestó que la titular del MTPE ya ha expresado su voluntad de sumarse a Perú Democrático, por lo que indicó que entre hoy y mañana se haría oficial la incorporación de Chávez Chino.

[¿Ustedes van a convocar a Betssy Chávez?] La congresista Betssy Chávez estuvo en conversaciones con nosotros, ella ha manifestado su voluntad de participar en esta bancada y, posiblemente, entre hoy y mañana se esté decidiendo su situación, porque la decisión y voluntad se encuentran en manos de ella”, refirió.

Asimismo, Valer indicó que hay más congresistas interesados en sumarse a la nueva bancada. Aunque no reveló sus nombres, dijo que los legisladores lo llamaron anunciando que prontamente renunciarán a sus respectivas agrupaciones para incorporarse a Perú Democrático.

“Me han llamado (parlamentarios) y me han dicho que aún no difunda nombres, pero hay congresistas que van a renunciar a su bancada para ir con nosotros. Aspiramos que haya más miembros en esta nueva bancada democrática donde habrá mayores minutos para la exposición de ideas. ¡La dictadura de minutos se acabó en esta bancada!”, acotó.

◼  “Una nueva imagen” 

De otro lado, afirmó que la nueva bancada, conformada por Roberto Kamiche, Carlos Zeballos, Hamlet Echevarría y Guillermo Bermejo, ha demostrado que sí se puede conformar una alianza entre políticos con diferentes corrientes ideológicas.

También te puede interesar: Congreso: Comisión de Energía y Minas citará a titular del Minem por designación de Daniel Salaverry

“Hemos lanzado la imagen al Perú que siendo de diferentes corrientes ideológicas podemos sentarnos en una mesa teniendo al país por encima de los intereses personal, esta es la razón por la que nace Perú Democrático”, señaló.

Añadió que la agrupación parlamentaria no apoyará los posibles intentos de vacancia presidencial promovidos por el bloque de la oposición.

“Esta bancada apoyará la gobernabilidad y la estabilidad jurídica para que haya mayor inversión internacional”, puntualizó.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Héctor Valer adelantó que probablemente Betssy Chávez se incorpore a la bancada Perú Democrático appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.