Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Héctor Béjar: “La llegada de las vacunas ha sido la prioridad permanente durante mi gestión”

Héctor Béjar: “La llegada de las vacunas ha sido la prioridad permanente durante mi gestión”

Héctor Béjar, exministro de Relaciones Exteriores, manifestó que el arribo de vacunas contra la COVID-19 fue una “prioridad permanente” durante su gestión.

MIRA: Bermejo asegura que es ‘antidemocrático’ exigirle al presidente Castillo realizar cambios en el Gabinete

La llegada de las vacunas ha sido la prioridad permanente del Ministerio de Relaciones Exteriores antes y durante mi gestión y, con seguridad, lo seguirá siendo. La incansable labor de nuestros funcionarios, en coordinación con el Ministerio de Salud, ha hecho posible que se tenga contratadas más de 78 millones de dosis, suficientes para proteger a más de 39 millones de personas adicionales a la población peruana“, manifestó Béjar Rivera durante la ceremonia de transferencia de cargo a su sucesor Óscar Maúrtua.

Asimismo, el excanciller sostuvo que su renuncia fue motivada por una campaña de desprestigio en su contra. Como se sabe, su renuncia se dio tras unas polémicas declaraciones sobre el inicio del terrorismo en el país y la Marina de Guerra del Perú.

“Una campaña mediática de insultos, calumnias, improperios de todo tipo ha culminado con mi renuncia. Les agradezco, porque ahora estoy libre y me puedo dedicar a mi manía de siempre: investigar, escribir y discutir ideas”, afirmó.

MIRA: Ministro Iber Maraví tras difusión de atestados policiales por terrorismo: “Nada nos distrae”

“Les agradezco porque ahora soy libre y me puedo dedicar a mi manía de siempre investigar, escribir y difundir ideas porque creo que lo más poderoso son las ideas. Sin embargo, sobre lo anterior, debo decir que a partir del momento que juré, yo era un personaje público, un servidor de la nación, mis opiniones ya no eran las de Héctor Béjar, el exguerrillero, ahora profesor y conferencista”, agregó.

MÁS EN EXITOSA

🔵🔴 La efectividad contra el contagio COVID-19 de las vacunas Pfizer y Moderna cayó del 91% al 66% luego de que la variante delta se convirtiera en dominante, según un estudio de trabajadores de la salud en EE.UU.https://t.co/lNvSYDFWOv

— Exitosa Noticias (@exitosape) August 25, 2021

The post Héctor Béjar: “La llegada de las vacunas ha sido la prioridad permanente durante mi gestión” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia