Super Mensajes

Después que Hayimiconfirmara en Exitosa que fue guía espiritual del expresidente Martín Vizcarra, y lo visitaba en Palacio de Gobierno, vidente recalcó que el ahora candidato al Congreso por Somos Perú sabía que no iba a cumplir con su período presidencial.

También te puede interesar: Hayimi confirmó que fue guía espiritual del expresidente Martín Vizcarra

Estas declaraciones las hizo después de que se difundiera un artículo en el semanario de Hildebrandt en sus Trece, en el que detallan las visitas que hiciera el conductor de Noche Esotérica a la casa de Pizarro.

“Todo lo que está ocurriendo ahora [él lo sabe]. Antes del mensaje presidencial en julio [del 2020], él sabía que no iba a terminar su gobierno. Él sabía todas las cosas que se iban a presentar”, enfatizó.

Mira el video

 Futuro de Vizcarra

De acuerdo a lo declarado por Hayimi, en la primera conversación que sostuvo con el entonces ministro Martín Vizcarra, este le preguntó qué veía en su futuro, a lo que el videntecontestó: “Bueno ahorita usted se va al extranjero. Luego va a regresar como presidente.

Ante esta contestación, el exjefe de Estado lo miró atónito y le repreguntó si estaba seguro de su afirmación. “Sí, van a haber problemas ahorita en lo que respecta a su cargo de ministro,  va a tener que dar un paso al costado, fue lo que le dijo Hayimi.

Además, relató que grande fue su sorpresa cuando exmandatario le mencionó una parte de nuestra programación televisiva.

“Yo lo conocí cuando era ministro. Me dijo que le gustaba mi programa, y en general, Exitosa. También decía que le gustaba el programa de Nicolás Lúcar, buenas entrevistas. Me sorprendió eso. Me preguntó por Miguel Moreno, [decía] que lo imitaba bien”, aseveró.

Lo más visto en Exitosa

The post Hayimi: Martín Vizcarra sabía que no iba a terminar su gobierno appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.