Super Mensajes

El volante de la Selección Peruana, Christian Cueva, renovó su vinculo con el Al Fateh de Arabia Saudita hasta el 2025, por lo que se espera que ‘Aladino’ defienda por tres temporadas más la camiseta del club que lo ha cobijado desde el año pasado.

También te puede interesarPaolo Guerrero ya tendría equipo, según Doña Peta

A través de sus redes sociales, ‘The Role Model’ anunció la extensión del contrato del mediocampista nacional, tras haber finalizado el primero, que firmo en febrero de 2021.

Las destacadas actuaciones de ‘Cuevita’ fueron determinantes para la decisión, pues en la ultima campaña en la liga árabe marcó ocho goles y repartió cinco asistencias, durante los 23 partidos que disputó, y que, a pesar de que Al Fateh no pelea grandes cosas en su torneo, Cueva ha podido relucir gran parte de su talento, marcando goles impresionantes, incluidos desde el tiro libre.

Con 30 años en su haber, el ‘10’ de la blanquirroja está listo para afrontar otras tres temporadas, donde ya arrancó con su trabajo de reincorporación, luego de haber afrontado el ciclo con la selección.

También te puede interesarPrensa italiana señala que Lapadula está muy cerca de fichar por el Cagliari

Además, este anuncio de renovación de contrato le pone fin a varios rumores que colocaban al peruano cerca a clubes como Boca Juniors, donde la prensa argentina ya pronosticaba el arribo del jugador y así juntarse con Luis Advíncula y Carlos Zambrano, esta vez bajo las órdenes de Sebastián Battaglia.

Cabe mencionar que mañana Al Fateh, con Cueva ya integrado nuevamente, enfrentará a Al Hilal, en donde el trujillano se reencontrara con su compañero de selección, André Carrillo, aunque esta vez serán rivales sobre el campo. El partido está previsto a jugarse a la 1:00 pm (hora peruana) en el Prince Abdullah Bin Jalawi Sport City Stadium.

Más noticias en Exitosa:

The post ¡Hasta 2025! Christian Cueva renovó con Al Fateh por tres temporadas más appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.