Super Mensajes

Se inició el trabajo de exhumación de los restos humanos que fueron hallados el día martes por la tarde por obreros que realizaban una construcción dentro de una vivienda ubicada en la calle El Tunante cuadra 3 de la urbanización Palermo, en el distrito y provincia de Trujillo.

Los trabajadores vieron objetos sospechosos en el predio y grande fue la sorpresa al ver que se trataban huesos humanos.

Puedes leer esto: Trujillo: Agricultores piden que río Moche sea declarado en emergencia

Ayer, desde las 8 de la mañana equipo de Investigación y Criminalística de la Policía Nacional Perú y Ministerio Público realizaron la jornada de exhumación, también hallaron más huesos y restos de prendas en un montón de desmonte que estaba fuera de la vivienda. Se confirmó que estos restos son de una persona de sexo masculino y se presume que podría ser de la tercera edad, de probablemente 25 años de fallecido y pudo haber muerto quemado.

“Se están trasladando los restos óseos hacia medicina legal donde se realizarán todos los estudios y análisis para determinar todas las variables del perfil biológico del individuo, seremos muy minuciosos”, indicó el antropólogo forense Manuel Grados.

Más noticias en Exitosa Trujillo:  

The post Hallan restos humanos en vivienda de urbanización Palermo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.