Super Mensajes

Efectivos de la Comisaría del Centro Poblado Alto Trujillo del distrito El Porvenir – Trujillo intervinieron a Hugo Roberto Cruz Sánchez (52),quien en el interior de su casa cultivaba nueve (09) plantones de Cannabis Sativa (Marihuana),que según su versión sería para su propio consumo.

De acuerdo a la investigación policial, Juntas Vecinales de la zona informaron a los agentes de la CPNP Alto Trujillo que un vecino se encontraba vendiendo sustancias tóxicas (drogas) a los jóvenes aledaños, es por ello que, el personal policial se constituyó al inmueble ubicado en la manzana Ñ, lote 18, barrio 1 en Alto Trujillo, siendo atendidos por el propietario del inmueble y al realizar el registro domiciliario se encontraron los plantones de Marihuana.

Es por ello que, los agentes del orden procedieron a arrancar los plantones, incinerarlos y poner en conocimiento del hecho a la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas de La Libertad para la investigación correspondiente.

Puedes leer esto: Trujillo: Clausuran tres hoteles donde se ejercía prostitución

En ese sentido, el fiscal Luis Tisnado Solis, tras los resultados de la Prueba de Orientación y Descarte de Drogas, constató que se había incautado 13.540 Kg de Cannabis Sativa – Marihuana por lo que se dispuso la detención preliminar del intervenido, por la presunta comisión del delito contra la salud pública – tráfico ilícito de drogas, en la modalidad de comercialización y cultivo de amapolas y marihuana y su siembra compulsiva, tipificado en el art. 296°- A del Código Penal.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Hallan plantones de marihuana en Alto Trujillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.