Super Mensajes

El cuerpo del joven identificado como Silvano Oblitas Cántaro Tolentino, natural de Huánuco, que fue empujado desde un puente de gran altura en Colombia, fue hallado en el departamento del Cauca después de varios días de búsqueda. Así lo informó la agencia de noticias Caracol de dicho país.

Fueron los integrantes de la policía de Medellín (Colombia) quienes informaron que hallaron el cuerpo sin vida del ciudadano peruano en la localidad de Las Mojarras, municipio de Mercaderes.

Personal policial indicó que los restos del cadáver poseen características que coinciden con las de Silvano Oblitas, quien falleció luego que un sujeto, cuya identificación aún se investiga, lo empujara desde lo alto.

“Informamos que en el departamento del Cauca, más exactamente en el corregimiento de Las Mojarras, en el municipio de Mercaderes, en el fondo de un puente vehicular se hallan unos restos óseos que coinciden con las características de un joven peruano que aparece en un video que circula en redes sociales”, señaló el general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, que tiene jurisdicción en Medellín.

Tras su hallazgo el cuerpo fue trasladado hacia el área de medicina legal para las pruebas correspondientes que permitan establecer la identidad. “La Policía Nacional envía un mensaje al pueblo peruano, en especial a los familiares del joven Silvano Cántaro”, agregó.

Cabe precisar que Silvano Oblitas viajó a Colombia con dos personas, quienes le preguntaron sobre su nacionalidad para luego empujarlo al vacío. Según los familiares de la víctima, el joven fallecido fue al país vecino para emprender un negocio ligado a la venta de ropa.

The post Hallan el cadáver de joven peruano que fue lanzado desde un puente en Colombia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.