Super Mensajes

El esperado debut del tridente compuesto por Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé duró apenas 50 minutos. La lesión de la joven estrella francesa obligó a desarmar la ofensiva soñada en el empate contra Brujas por la Champions League,  pero para algunos analistas esa escasa primera actuación ya fue suficiente para lanzar algunas conclusiones determinantes. El Balón de Oro del 2001 Michael Owen no dejó espacios abiertos a los progresos que podrá brindar el rodaje y lanzó una crítica explosiva.

“Por mucho que nos babeemos por ellos, por este equipo del PSG con esos delanteros, todos son jugadores fenomenales por derecho propio, pero los tres juntos lo hacen más débil para mí y realmente no entiendo por qué son uno de los favoritos para la Champions League”, disparó el ex Liverpool, Real Madrid y Manchester United entre otros.

“Creo que los equipos ingleses (Chelsea, Liverpool, Manchester City y Manchester United) son muy, muy superiores”, advirtió, según replicó el Daily Mail, en la cadena BT Sports que lo tiene como columnista en compañía de Rio Ferdinand.

También te puede interesar: El PSG de Lionel Messi inicia su aventura en la Champions League ante el Brujas

Con tan solo un tiempo de análisis encima sobre el trío ofensivo, también apuntó contra el aporte que podría tener Lionel Messi, quien contra Brujas de Bélgica jugó por primera vez 90 minutos después de haber completado poco menos de media hora en su debut por la Ligue 1. “Casi siento que el fichaje de jugadores como Donnarumma y Sergio Ramos les da más posibilidades de ganar que el fichaje de alguien como Messi”, aseguró el ex jugador de 41 años que estuvo en la derrota de la selección inglesa ante Argentina en octavos de final del Mundial 98 y jugó también las Copas del Mundo 2002 y 2006.

Ferdinando rápidamente salió al cruce en defensa de Ney, Leo y Kylian advirtiendo que Mauricio Pochettino deberá encontrar la “combinación correcta” en los tres del mediocampo para llevar el balón a estos “grandes jugadores” del ataque que puedan “causar daño”.

Lo cierto es que el estreno con casi toda la plantilla a disposición –Pochettino no pudo contar con Sergio Ramos por lesión ni con Ángel Di María por una suspensión– duró hasta los 5 minutos del segundo tiempo cuando Mbappé debió ser reemplazado por Mauro Icardi por una lesión en el tobillo. El combinado de París, que lidera la Ligue 1 con cinco triunfos al hilo, recibirá el domingo en el Parque de los Príncipes al Olympique de Lyon por la sexta jornada del certamen doméstico y recién volverá a jugar por Champions el martes 28 de septiembre en Francia ante el Manchester City de Josep Guardiola.

También te puede interesar: Messi durante su presentación en PSG: “Mi sueño es ganar otra Champions”

FUENTE: AFP

The post “Hacen más débil al PSG”: la terminante crítica de una estrella inglesa a Messi, Neymar y Mbappé tras el debut del tridente appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.