Super Mensajes

¡Atención! Vladimir Cerrón, secretario general y fundador de Perú Libre, indicó que la decisión de haber pedido la renuncia del ministro de Trabajo, Iber Maraví, fortalece el liderazgo del premier Guido Bellido Ugarte. Además, el exgobernador de Junín dejó entrever que habría más cambios en las carteras ministeriales que vienen siendo cuestionadas.

“Decisión del premier Guido Bellido fortalece su liderazgo. Lo que no pudieron con la fuerza algunas bancadas, el premier lo hizo tras la confianza democráticamente delegada. Anunció además, cambios en otros ministerios cuestionados”, indicó Cerrón Rojas, mediante su cuenta de Twitter.

  Puedes leer |  Premier Bellido tras reunirse con ministro Maraví: “La grandeza de un hombre está en su sencillez”

Como se conoce, este lunes, el premier Bellido le solicitó la renuncia al ministro de Trabajo, Iber Maraví, debido al “escenario político que se está formando” luego de que un programa dominical publicara un nuevo informe sobre los presuntos vínculos del funcionario con acciones terroristas.

Sí, ya se la he pedido (la renuncia) hace un rato nomás […] Hoy día. Hace unos minutos he colgado una foto de la reunión con él (con Iber Maraví) […] Es por el escenario político, de cómo se está tornando. Y es parte, de alguna manera, de evaluar la situación. Supongo que en el transcurso del día va a confirmar”, indicó Bellido, en diálogo con el medio Sudaca.

Al ser consultado si se les pedirá la renuncia a otros ministros que están cuestionados, el titular de la PCM indicó que hoy solo se convocó al ministro de Trabajo. “Esto no es una cacería de brujas. Nosotros hemos evaluado el escenario político y hemos visto por conveniente esa salida (Maraví)”, añadió.

Más en Exitosa

The post Habría cambios en otros ministerios cuestionados, según Vladimir Cerrón appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.